ovb gran canaria 2017 foro comunicacion turistica

La Comunicación Turística en primer plano gracias a OVB Gran Canaria

Aún puede adquirir su entrada para la 3ª edición del Foro Nacional de Comunicación Turística de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria.

El sector del marketing y la comunicación vuelve a ganar reconocimiento en la nueva edición del Foro Nacional de Comunicación Turística OVB Gran Canaria, evento que acoge el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, este jueves 28 de Septiembre.

OVB Gran Canaria 2017 es un gran espacio de encuentro para los profesionales turísticos del Archipiélago. Un único día de formación compuesto por un amplísimo cartel de ponencias, sesiones de networking, talleres prácticos, presentación de casos de éxito en comunicación turística y mucho más.

#OVB17 es un foro de ámbito nacional, que Gran Canaria impulsa como reivindicación de la importancia del volumen de negocio y la competitividad de nuestra principal industria. El evento, concebido como potente vía de promoción de la marca turística Gran Canaria, es una iniciativa creada y desarrollada por la Agencia de Comunicación 22 Grados. Un foro sectorial que el Patronato de Turismo de Gran Canaria apoya como principal patrocinador. Este año, en su tercera edición, el encuentro se centra en una temática central: la omnicanalidad en el trabajo de marca.

 

En OBV Gran Canaria 2017  el profesional de la comunicación, la comercialización y el marketing podrá ponerse al día en tendencias de futuro inmediato, sin necesidad de desplazarse fuera de la isla, en un evento con un ambicioso programa de conferencias en torno al día a día de marcas líderes en el mercado español.

Una jornada de formación para aprender nuevas soluciones TIC, conocer cambios del mercado, conectar con otros profesionales y analizar el presente y el futuro cercano de la industria de la hospitalidad. Participar es también una forma de vindicar un mayor reconocimiento a los oficios relacionados con la comunicación y el marketing turístico en Canarias. Y una inmejorable oportunidad de actualización de conocimiento de utilidad en su empresa. Le esperamos.

Puede consultar más detalles sobre el programa de #OVB17 y comprar su entrada en la web del evento: http://ovbgrancanaria.com/.

Ponentes de los talleres de #OVB17

Jordi Urbea, Director general de Ogilvy one Barcelona: “Herramientas para definir tu Buyer Persona y el camino para atraparle”

Marta Cuenca, Directora de cuentas de Axicom: “Cómo evitar pasos en falso en una crisis de comunicación”

Javier Velilla, Socio Director de Comuniza: “Cómo moldear la experiencia del cliente desde la perspectiva de marca”.

Hernán Goñi, Socio Director de Diluvia: “Tendencias visuales en la comunicación de marcas turísticas”.

Ander Jáuregui, Head of Data & Analytics de Bmind: “Comprender cómo vende y se posiciona una empresa a través de la analítica y métrica web”.

Cinta Massó, Directora de ventas en España y Latinoamérica de The Hotels Network: “Cómo aumentar la conversión web y las reservas directas en el sector hotelero”.

Ponentes de los case study de #OVB17

Guillermo Rodríguez, Subdirector de Huffpost: “Branded Content: algo más que publicidad”.

Ricardo Fernández, Director de Marketing y Comunicación de B the Travel Brand: “Caso de rebranding y análisis de la última campaña publicitaria”.

Paloma Lumbreras, Country Manager de CJ Affiliate Spain: “La internacionalización de la marca a través del marketing de afiliación”.

Pablo Rivero, Responsable Comercial de Alondra Villas: “Estrategias de small data para la gestión innovadora de complejos turísticos”.

Amaia López, Coordinadora del Máster de Turismo Gastronómico del Basque Culinary Center: “Claves e iniciativas para seducir al turista gastronómico”.

Victor Oliver, Director Global de campañas, ventas y marketing digitales en Meliá Hotels: “Caso de transformación digital de Meliá, una evolución inevitable”.

Alberto M. Becerra, Sales Manager de España en Sitecore: “Cómo la personalización en marketing digital está reinventando el proceso de compra”.

Compre aquí su entrada para el evento.

Visite el sitio web de la Agencia de Comunicación 22 Grados.

Simple Share Buttons